girl-lbro

EDITORIAL EDISAL

Quiénes Somos

Somos una editorial líder en innovación educativa, comprometida y dedicada al desarrollo académico de las nuevas generaciones, contribuyendo en el desarrollo y mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje a través de herramientas pedagógicas, formando a niños, niñas y jóvenes para transformarlos en excelentes ciudadanos.

Visión

Ser la editorial líder en innovación educativa, con recursos y herramientas modernas, propuestas novedosas y sistemas de gestión de aprendizaje en línea.

Misión

Desarrollar mejores procesos de enseñanza y aprendizaje a través de herramientas, recursos pedagógicos y sistemas de gestión de aprendizaje en línea.

Valores

Integridad

Todos los que conformamos esta empresa somos personas rectas, probas, intachables y obramos con rectitud y apego a nuestros principios y valores.

Lealtad

Actuamos con fidelidad y discreción hacia todo el personal, protegiendo nuestros activos, la información y los intereses de la empresa.

Solidaridad

Nuestro compañerismo y clima de amistad en el trabajo nos permite cumplir nuestras metas y objetivos; nuestra permanente disposición para ofrecer a los demás un trato amable y apoyo generoso, permite que cumplamos nuestras tareas con calidad, eficiencia y eficacia.

Confianza

Trabajamos y fomentamos la confianza en nuestro entorno social y físico, avivando un ambiente laboral más eficiente, efectivo, creativo y motivador, realizando todas las acciones con transparencia, honradez, seguridad y justicia.

Constancia

La empresa y sus colaboradores perseveramos para alcanzar los objetivos planteados.

Calidad

Trabajamos con la conciencia de mejorar constantemente para alcanzar la máxima calidad posible, sabiendo que nuestros clientes nos observarán y evaluarán continuamente.

Excelencia en el Trabajo Realizado

Nuestra satisfacción es desarrollar todas nuestras tareas con excelencia.

Servicio y Atención

Nos esforzamos por brindar la mejor atención y servicio a los clientes, por interpretar sus necesidades y satisfacerlas con prontitud y eficacia.

Honestidad

Actuamos apegados a la verdad en el cumplimiento de nuestros compromisos, nos preocupamos por los demás y la responsabilidad personal. Reprobamos la mentira y bajo ninguna circunstancia engañamos a nuestros clientes, compañeros y superiores.

Respeto

Nos respetamos mutuamente, así mismo nuestro entorno físico y social.

Puntualidad

Cumplimos con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

Excelencia

A través de la autodisciplina y la iniciativa, mantendremos los estándares que nos permitirán alcanzar la perfección

Responsabilidad

Asumimos las consecuencias de lo que hacemos o dejamos de hacer en la empresa y su entorno; obramos de manera que se contribuya al logro de los objetivos de la empresa.

Trabajo en Equipo

Unimos nuestras capacidades y aptitudes, potenciamos nuestros esfuerzos, disminuimos el tiempo invertido en las labores y aumentamos la eficacia de nuestros resultados.

Disciplina

Obedecemos, respetamos a nuestras autoridades y trabajamos observando las reglas establecidas de atención y servicio.

Proactividad

La iniciativa nos brinda satisfacción y nos encamina al éxito personal y de la empresa.